«El aula más grande» una propuesta desde la Comunicación Educativa

Desde la Escuela de Comunicación y el Profesorado en Comunicación Educativa de la Fcpolit, invitamos a todos/as a participar de las actividades que se realizarán el día Jueves 09 de Noviembre a partir de las 15hs en el SUM del Aulario.

Las mismas tienen la intención de reunir a toda nuestra comunidad, reflexionar sobre el camino recorrido hasta ahora y discutir las problemáticas y desafíos que se nos presentan de cara al futuro.

Están destinadas a toda la comunidad universitaria, docentes, estudiantes, graduados/as, profesionales de la comunicación. Se trata de una actividad libre y gratuita.

A partir de las 15 hs habrá un encuentro de la comunidad del Profesorado de Comunicación Educativa: Conversatorio «Recorridos, actualidad y desafíos». Moderarán la charla: Lic. Prof. Gaspar Tomino y la Esp. Prof. Mariela Balbazoni.

A las 17 hs, se realizará la presentación del libro «El aula más grande» junto a Cecilia Flaschland (Directora del Canal Encuentro) y Nicolás Baccaro (Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA).

Se trata de un trabajo que es el resultado de la articulación y la confluencia de las perspectivas de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y Contenidos Públicos Sociedad del Estado (CPSE) y tiene el objetivo de compartir y poner en valor a la televisión pública educativa a través de las experiencias de Encuentro, Pakapaka y DeporTV.

¡Los y las esperamos!