Foros de Debate. 10 años de las Ferias de Economía Solidaria

Del 9 al 14 de octubre se realizarán las Primeras Jornadas de Consumo Responsable con motivo de los 10 años de las Ferias de Economía Solidaria. Contará con dos foros de debate y con la instalación de esta feria en la plaza frente a la FCP y RRII.

Uno de los foros de debate será El rol del Estado y de la Universidad en la construcción de Otra Economía y Otro Consumo, que se realizará el 9 de octubre a las 17 en el aula 2 de Posgrado de nuestra facultad. Participarán en el mismo María de los Ángeles Di Capua, María Victoria Deux y Susana Bartolomé. El otro foro, titulado Consumo Responsable: entre la acción individual y la construcción colectiva, se llevará a cabo el miércoles 10 a las 16 en el SUM de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Los disertantes serán Carlos Galano, Sandra Massoni y Mario Schujman.

Los interesados en participar del primer foro deberán inscribirse vía mail a relacionesfcpolit@gmail.com.