Programa Moverse

A partir de este 30 de abril y hasta el 31 de octubre, estará abierto el Programa Moverse, destinado a que profesores de nuestra casa participen de actividades científicas nacionales. En esta nota acercamos información y requisitos para que los docentes puedan postularte a la convocatoria.

El Programa se viene implementando desde el año 2012 y tiene el objetivo de financiar los costos totales o parciales de pasaje terrestre y/o inscripciones para participar en actividades académicas en nuestro país. Está dirigido a todos los docentes con excepción de aquellos que se hayan presentado en la convocatoria anterior, con el fin de que nuevos profesores puedan acceder a este beneficio.

Para completar la presentación deberán presentar los comprobantes de pasajes y factura de inscripción en la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional. Los mismos deberán estar firmados por el docente.

Para inscribirse al Programa deberán presentar la siguiente documentación:

  • Una nota formal explicitando la solicitud dirigida a la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional.
  • Adjuntar un comprobante de aceptación del abstract (en el caso de que el financiamiento requerido sea para asistir a un congreso o jornada que aún no se haya realizado); o fotocopia del certificado de participación como expositor.
  • En caso de que se trate de una actividad que no requiera de la presentación de resúmenes previos, el docente podrá presentar una nota de la institución o comité organizador en la que se lo invite a participar en la actividad académica planificada.
  • Deberá completar la ficha online correspondiente.

Para más información dirigirse a la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional de la Facultad o comunicarse vía correo electrónico: gestion@fcpolit.unr.edu.ar