Programas y convocatorias en el Boletín de Posgrado

El mes de Mayo llega con novedades sobre postulaciones para realizar actividades de investigación, eventos académicos y cursos acreditables de Doctorados, Maestrías y Especializaciones.

Entre las noticias destacadas del mes se encuentra la apertura del Programa Moverse, que se viene implementando desde el año 2012 y tiene el objetivo de financiar los costos totales o parciales de pasaje terrestre y/o inscripciones a eventos académicos. En esta oportunidad, está dirigido a todos los docentes con excepción de aquellos que se hayan presentado en la convocatoria anterior, con el fin de que nuevos profesores puedan acceder al beneficio. Los interesados e interesadas podrán inscribirse hasta el día 31 de octubre.

Otra convocatoria activa de la Facultad es la del Programa PIREG para promover estancias de investigación y el intercambio entre estudiantes de distintas Universidades del país. En este caso, las inscripciones estarán disponibles hasta el 20 de mayo.

Como en todas las ediciones, se puede visualizar el cronograma de cursos acreditables a Doctorados, de carácter gratuito para docentes, adscriptos con resolución y graduados de las carreras de nuestra casa de estudios. Actualmente hay 5 ofertas disponibles. Las Especializaciones y Maestrías suman entre cursos y seminarios, 4 ofertas más.

Se pueden encontrar todos los requisitos de las convocatorias, información sobre novedades editoriales y más contenidos en la nueva edición del mes de Mayo. Invitamos a toda la comunidad a recorrerla.

Ver versión computadoras

Ver versión dispositivos móviles