Reunión informativa del Grupo de Estudios Seguridad y Defensa en Sudamérica

El próximo miércoles 8 de mayo el Grupo de Estudios Seguridad y Defensa en Sudamérica (GESyDS) radicado en nuestra Facultad, realizará una reunión informativa para estudiantes que quieran incorporarse a sus actividades. La misma tendrá lugar a las 9.30 hs. en la sala de reuniones del Instituto de Investigaciones.

El Grupo de estudios es coordinado por la docente Emilse Calderón y busca abordar el impacto que tienen las tendencias desplegadas en el escenario de Seguridad Internacional actual sobre América del Sur, propiciando un espacio de debate y reflexión crítica.

La participación en un grupo de estudio permite potenciar el conocimiento en un área de interés específico, fomentar el debate y adquirir herramientas ligadas a la investigación académica, por ello, desde la Facultad, invitamos a los estudiantes interesados en la temática a asistir a la reunión informativa del GESyDS.