Protocolo de funcionamiento de nuestro edificio

En virtud de la autorización otorgada a la Universidad Nacional de Rosario por parte de las autoridades nacionales y provinciales correspondientes, y según lo establecido por la UNR sobre el regreso progresivo y paulatino a las actividades en las distintas unidades académicas, se informa que la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales habilitará la realización de ciertas actividades a partir del miércoles 10 de junio de 9 a 15 hs.

En esta primera etapa, la Facultad no permanecerá abierta al público y se priorizarán exclusivamente actividades administrativas esenciales que se desarrollarán de manera programada. Únicamente podrán concurrir a la institución quienes sean convocados/as a tales efectos.

La reapertura tiene como objetivo dar curso a las tramitaciones de carácter interno que resultan necesarias y urgentes, en función de ello, la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional, en conjunto con el Decano, gabinete de gestión y responsables de áreas, determinará de forma semanal qué oficinas y áreas podrán funcionar.

El resto de las tareas que se vienen desarrollando de manera virtual o remota, incluido el proceso académico de acompañamiento pedagógico virtual, continuarán su curso igual que hasta ahora.

A los fines de brindar instrucciones claras y precisas que garanticen el funcionamiento de nuestra Unidad Académica en condiciones sanitarias y laborales seguras, ponemos a disposición el Protocolo de bioseguridad de la Facultad para su conocimiento y difusión. Todas las personas que concurran al establecimiento en función de las pautas ya enunciadas, deberán cumplimentar los requisitos establecidos en el mencionado documento.

Ver Protocolo de Bioseguridad Fcpolit

Las próximas novedades y habilitaciones irán siendo comunicadas a través de los medios oficiales de la Facultad.