Reabrieron las inscripciones a nuestras carreras

A partir de este lunes 15 de febrero y hasta el próximo lunes 22, se encuentra abierta la preinscripción a las carreras que se dictan en la Facultad. Los estudiantes interesados pueden realizar el trámite online en nuestra página.

Si bien el período de preinscripción finalizó el pasado diciembre, de manera única y excepcional, durante esta semana, nuestra Facultad permitirá realizar el trámite para aquellos estudiantes que no pudieron hacerlo en el período mencionado y están interesados en ingresar a las carreras de: Lic. en Ciencia Política, Lic. en Comunicación Social, Lic. en Relaciones Internacionales, Lic. en Trabajo Social, Prof. de Comunicación Educativa y Ciclo de Formación docente (materias pedagógicas que se dictan en Humanidades).

El instructivo para realizar la preinscripción, información sobre documentación a presentar y el formulario a completar para inscribirse está disponible en: fcpolit.unr.edu.ar/ingreso