Boletín de Posgrado: nuevas publicaciones y convocatorias a congresos

Se encuentra disponible la edición del mes de febrero del Boletín de la Secretaría de Investigación y Posgrado, en la cual se anuncia inscripciones para este año, se brinda información acerca de congresos y nuevas publicaciones académicas, como también la defensas de tesis y trabajos finales.

Durante el mes de febrero, se encuentran abiertas las inscripciones a las carreras de posgrado, entre ellas, la Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones Públicas y la Maestría en Gestión Pública, las cuales comienzan sus actividades en el mes de Abril. Otras de las carreras que aún se encuentra abierta la inscripción, es la Maestría en Comunicación Estratégica y Especialización en Comunicación Ambiental, que comienzan en Marzo de este año y finalizan en Noviembre 2017.

En esta edición, se anuncia la inscripción a Incentivos 2015, que comenzó a fines del 2015 y se extenderá hasta el 31/03 de este año. Los incentivos se solicitan por la unidad académica en la que está radicado el cargo docente, por tanto la ficha se presenta en dicha institución.

Además, se anuncian nuevas publicaciones académicas, entre ellas las revistas Temas y Debates, Horizontes Sociológicos y Question/Cuestión, una revista académica editada por el Instituto de Investigaciones en Comunicación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

Como en cada edición, se ofrece información acerca de congresos, en el que se destaca el XII Congreso Nacional y V Congreso Internacional sobre Democracia, que se realizará en nuestra Facultad los días 12 al 15 de Septiembre del corriente año. También se informa sobre congresos realizados en otras Universidades del país y de otros países latinoamericanos. Además, y como en cada edición se brinda información sobre jornadas y eventos científicos.

El boletín completo puede verse aquí.