Reacondicionando la Facultad para el comienzo del año

Para garantizar el inicio de las actividades con espacios de trabajo y estudio en optimas condiciones, durante el mes de Enero, se realizaron tareas de mantenimiento de aulas, pasillos e impermeabilizacón de terrazas. Te mostramos en imágenes como espera la FCPOLIT el comienzo de las clases.

Las actividades de reacondicionamiento incluyeron tareas de parquización en la Plaza Sustentable de la Facultad; pintura de aulas y espacios comunes como el Instituto de Investigaciones y pasillos; y limpieza general de todo el edificio.

El cambio de color de gran parte del piso de la explanada se debe a un trabajo de impermeabilización realizado en todas las cubiertas. La tarea también se llevo a cabo en las aulas 303 (aula auditorio) y en la 201.

Actividades como estas se realizan para garantizar que los espacios de nuestra casa acompañen la excelencia de las actividades laborales, de estudio, docencia e investigación que lleva adelante la comunidad académica de la FCPOLIT.

[vc_row][vc_column][vc_gallery type=»flexslider_slide» interval=»3″ images=»40423,40422,40426,40425,40424,40421,40420,40419,40428,40427″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row]