Reunión informativa para postulantes a Becas CONICET

El próximo jueves 5 de junio, se realizará una reunión informativa para postulantes a Becas CONICET en todos sus niveles (Tipo I, Tipo II y Posdoctoral).

La actividad es organizada por la Secretaría de Investigación y Posgrado y el Instituto de Investigaciones de la Facultad, y tiene por objetivo conversar acerca de las nuevas disposiciones de CONICET con respecto a la unificación de la beca Tipo I y II en una única de 5 años.

Además se profundizará en esta reunión sobre los criterios de evaluación en los distintos niveles y otras dudas que puedan surgir con respecto a la convocatoria para aquellos que se postulan por primera vez.

La cita es de 12 a 14 horas en el Aula 1 de Posgrado (Planta Baja).

Quienes deseen asistir deben confirmar asistencia al correo electrónico: institutodeinvestigaciones@fcpolit.unr.edu.ar