Revista Medios y Enteros: comunicación y periodismo digital

Está disponible la edición nº 21 de la revista de la Escuela de Comunicación Social, Medios y Enteros. En esta ocasión, se publicaron artículos e investigaciones de comunicadores, nuevos recursos para la web y coberturas periodísticas de estudiantes.

La nota principal de este número revisa la trayectoria del autor Raymond Williams. Sus trabajos como uno de los padres fundadores de los estudios culturales son traídos aquí en un análisis actual de los consumos visuales y audiovisuales y la apropiación que los usuarios hacen de los nuevos medios.

Asimismo, en esta edición encontrarán producciones periodísticas de contenidos gráficos y audiovisuales de estudiantes del Seminario Ciberculturas 2017. Los estudiantes realizaron diversas coberturas de cortometrajes, documentales, taller de música y presentaciones especiales del Festival de Cine Latinoamericano Rosario.

El número cuenta con una entrevista a José Van Dijck, vinculada al poder actual de las redes sociales y los nuevos medios, así como también otra nota sobre recursos en la web gratuitos para el diseño de aplicaciones.

Finalmente, se puede apreciar una nota de un graduado de la carrera que relata sobre los usos sociales de la tecnología en el campo de la intermediación laboral.

Invitamos a visitar el número completo en: www.mediosyenteros.org.ar