Se encuentra abierta la inscripción a incentivos docentes

La inscripción  se realiza a través de la página de la Universidad. El link directo es: www.diu.unr.edu.ar/sipi/ingreso.asp. El ingreso al sistema para la carga de datos se realiza con cuil; la clave es 9999.
La presentación de los formularios impresos se realiza en esta Secretaría de lunes a viernes de 8 a 13hs. hasta el 5 de marzo. Si bien la inscripción on-line estará disponible hasta el 9 de marzo, es fundamental la entrega previa para realizar el corespondiente contol de los datos y gestionar la firma de las autoridades académicas de la Facultad (gestión que ser realiza desde la Secretaría) a fin de poder cumplir con los plazos estipulados por el Programa de Incentivos para la elevación de los formularios impresos y así evitar demoras e inconvenientes en el cobro.

La presentación consta de ficha original y dos copias (una de las cuales será devuelta firmada como recibido). Las mismas deben estar firmadas por el solicitante y el director del proyecto por el cual se inscriben. Una vez realizada la impresión definitiva no podrán realizar modificaciones.

Ante cualquier duda, comunicarse con la Secretaría de Investigación y Posgrado.