Abrió la inscripción a la Especialización en Planificación y Gestión Social

Se encuentra abierta la pre-inscripción a la carrera de posgrado «Especialización en Planificación y Gestión Social» (Res. Coneau 576/09). La misma comenzará a dictarse en la segunda quincena del mes de setiembre.

Esta carrera es de cursado presencial los días viernes de 18 a 21 y los sábados de 9 a 13 con un régimen de al menos dos fines de semana por mes. Asimismo, en esta nueva cohorte se propone la implementación de algunos cursos en modalidad virtual.

El objetivo es brindar una adecuada y actualizada capacitación especializada a los profesionales, los funcionarios y los administradores de servicios sociales con formación universitaria que diseñan, ejecutan o asesoran en la elaboración de proyectos y programas sociales.

La inscripción puede realizarse hasta el día 15 de agosto del corriente año y cualquier consulta puede dirigirse al siguiente mail esp_pygsocial@fcpolit.unr.edu.ar.
Aquellos interesados encontrarán el Plan y la estructura de la carrera en  la página de Posgrado de nuestra Facultad,