Se extiende el plazo de inscripción a Prácticas Preprofesionales de RRII

Todos/as aquellos/as estudiantes avanzados de la Licenciatura en Relaciones Internacionales interesados en realizar prácticas preprofesionales tienen tiempo de inscribirse hasta el 14 de Marzo.

Les recordamos que las prácticas se implementarán en instituciones y organismos; públicos, privados y mixtos, con el objetivo de que estudiantes avanzados adquieran experiencias que aporten a su perfil profesional.

Las asignaciones dependerán de las vacantes anuales disponibles en las sedes institucionales. Los/as alumnos/as  llevarán adelante sus tareas de manera intensiva en una especialidad o área y por un período determinado de tiempo previamente acordado. Además, contarán con el apoyo y seguimiento académico/ técnico por parte de docentes y tutores. institucionales.

Requisitos para la inscripción

• Estar cursando materias del ciclo superior de la carrera a la fecha de la convocatoria (4° o 5°año).
  • Presentar Curriculum Vitae
  • Completar la Ficha de Inscripción
  • Certificado de alumno regular con detalle de promedio histórico y académico.
  • Certificado de materias aprobadas.

Ingresa al siguiente link para saber más sobre las condiciones generales de las prácticas.

¡Aprovecha esta oportunidad y anotate!