Encontrá tu pasantía para este año

Arrancamos el 2022 con muchas convocatorias abiertas para realizar pasantías. Conoce las carreras convocantes y los lugares donde realizarlas.

Últimos días para postularte

Para Comunicación Social y Ciencia Política en Centro Integrado de Operaciones, hay tiempo para presentar la documentación hasta el 14/03.

Pasantía para estudiantes de Comunicación Social en General Motors, hay tiempo para presentar la documentación hasta el 14 de Marzo.

Para estudiantes de Comunicación Social en Ministerio de la Producción, hay tiempo de presentar la documentación hasta el 18 de marzo.

Nuevas convocatorias

Para estudiantes de Trabajo Social en  Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat 1, hay tiempo de presentar documentación hasta el 16 de Junio.

Las postulaciones continúan de manera virtual, la documentación requerida se envía en PDF a la siguiente dirección de mail: cvpasantiasunr@gmail.com (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a que convocatoria te postulas y tu carrera.

Convocatorias finalizadas

Pasantía para Comunicación Social en ACA Salud Cooperativa de Prestación de Servicios Médicos Asistenciales Limitada, enviar la documentación antes del 24/02.

Para Comunicación Social en Secretaría de Modernización y Cercanía, enviar documentación antes del 25/02.

Pasantía para Comunicación Social y Ciencia Política en dos áreas de la Secretaría de Género y Derechos Humanos fecha límite de envío de documentación 28/02.

Para Turismo en la Secretaría de Turismo del Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología, tenes tiempo para inscribirte hasta el 28/02.

Pasantías para Comunicación Social y Ciencia Política en Secretaría de Modernización y Cercanía enviar documentación antes del 02/03.

Para Ciencia Política, Comunicación Social y Trabajo Social en el Ministerio Público de la Acusación hay tiempo para presentar la documentación hasta 04/03.

Pasantía para Comunicación Social en la Subsecretaría de Economía Social, enviar documentación antes del 11/03.