Se realizó el Taller de Diagnóstico de Estudiantes para el Plan Estratégico

El pasado martes 26 de junio, en el aula 304, se llevó a cabo el Taller de Diagnóstico de los estudiantes de la Facultad de Ciencia Política y RRII, en el marco del Plan Estratégico.

La actividad fue presentada por el Decano dela Facultad, Lic. Franco Bartolacci, quien dio la bienvenida y agradeció a los estudiantes su asistencia, además, describió los objetivos, los pasos y las acciones que el Plan Estratégico impulsa.

El taller de diagnóstico estuvo coordinado por la secretaria de Planificación y Gestión Institucional, y bajo dicha modalidad los estudiantes de las cuatro carreras que integran nuestra facultad: Comunicación Social, Trabajo Social, Relaciones Internacionales, Ciencia Política, participaron de un prolifero intercambio de ideas, visiones y perspectivas vinculadas a los siguientes ejes: Enseñanza, Investigación, Extensión y vinculación, Gestión institucional, Proyección Internacional.

Este espacio constituido por los alumnos, fue un ámbito donde reflexionaron sobre las fortalezas y las debilidades en torno a los ejes mencionados.

Se trató de una instancia de encuentro, que corresponde a la etapa de diagnóstico, etapa que involucra a cada uno de los actores que son parte activa de la facultad, como es el caso de los estudiantes.

Al finalizar la etapa de diagnóstico se elaborará un documento reflejando cada uno de los talleres y entrevistas realizadas en esta instancia.