Seminario Internacional “Las Drogas: Mitos Y Realidades”

Organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales de nuestra Facultad se realizó en el Salón de Actos de la Facultad de Arquitectura el Seminario Internacional “Las Drogas: Mitos y Realidades”.  En el seminario disertó Guillermo Aureano, docente e investigador dela Universidad de Montreal y de la Universidad de McGill de Canadá. Su exposición giró en torno a las cinco verdades comúnmente aceptadas sobre las drogas y los actores implicados en su producción, tráfico y consumo.

Luego de ello, Enrique Font y Romina Trincheri realizaron algunos comentarios en torno al tema. Cecilia Ruberto, Secretaria de Relaciones Institucionales  y Francisco Broglia, de la cátedra de Criminología y Control Social de la Facultad de Derecho fueron los que presentaron la actividad.

Participaron también de la misma, el Sub Secretario de Gobierno dela Municipalidad de Rosario, Miguel Pedrana, el Secretario de Acción con los Gobiernos de la Universidad, Roberto Bisso y el Sub Secretario de Relaciones con los Gobiernos y Ong´s, Fernando Correa. Contamos además con la participación de estudiantes, graduados y docentes de las Facultades de Derecho, Ciencia Política y RRII, Humanidades y Artes y de la carrera de Sociología de la Universidadde Concepción del Uruguay.