Seguimos sumando propuestas al «concurso de ideas»

Continua el «concurso de ideas» del Presupuesto Participativo en la cuenta de Instagram de nuestra Facultad. Estudiantes, docentes y no docentes están participando con propuestas e ideas que se considerarán en las reuniones de elaboración de proyectos para la edición 2016.

El próximo martes 18 de octubre se llevará a cabo la primera reunión de elaboración de proyectos en dos turnos, por la mañana, a las 10 y, por la tarde, a las 16. En dicho encuentro se realizará el sorteo y el ganador se llevará un kit de mate y diversas publicaciones académicas de la UNR.

Entre las propuestas que se han realizado se destacan: una videoteca y un espacio para proyecciones; la publicación de una revista interna de los trabajos y actividades realizadas en el marco de programas de investigación y extensión; y la instalación de bancos y mesas en los pasillos para generar nuevos encuentros.

Para mandar tu idea por Instagram y participar del concurso tenes que:

1- Seguirnos en Instagram.com/fcpolitunr
2- Darle Like a la publicación del concurso.
3- Dejar tu idea en un comentario y arrobar a un compañero con el que la llevarías adelante.

¡Participá acá!

Más info:

¿Que es el PP?
Bases y condiciones del concurso.