Semana de la Extensión Universitaria

Del 19 al 22 de noviembre se desarrollará la Semana de la Extensión Universitaria 2019. El evento que se lleva a cabo todos los años, donde participan todas las unidas académicas, tiene el objetivo de generar encuentros entre la Universidad y la comunidad. En esta nota te contamos cuales son las actividades que realizará nuestra Facultad.

La Extensión es una de las funciones más importantes de la Universidad Pública. Hacer extensión es el vínculo con la comunidad, implica borrar fronteras y trabajar desde el encuentro. Hacer extensión es construir colectivamente. Cuando hacemos extensión salimos pero para volver al aula, generando conocimiento situado.

Para visibilizar todo ese trabajo se realizará la edición 2019 de la Semana de Extensión Universitaria que tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre y donde participarán 12 Facultades y 3 Escuelas preuniversitarias. La Fcpolit, a través de su Secretaría de Extensión y Vinculación participará con las siguientes actividades:

• Jueves 21 de noviembre: Jornada de las evaluaciones presenciales de Proyectos de Extensión. En el CUR (Plaza de la Memoria)
  • Viernes 22 de noviembre: En el marco del Festival de Cierre de la Semana de la Extensión desde las 16 hs. en el Parque España habrá ferias y radio abierta. Nuestra Secretaría de Extensión estará representada por el equipo del Proyecto de Huertas comunitarias, los talleres de herrería, mosaiquismo, encuadernación y serigrafía (estampado de remeras, bolsos, etc.)

Invitamos a toda la comunidad académica a conocer los proyectos de extensión que se realizan desde la Facultad y la UNR.