Días de radio en la Facultad

Este lunes 24 se dio inicio en nuestra Facultad a la semana de la radio. Con una muestra fotográfica y programación radial especial, durante toda la semana se homenajearán los 95 años de la radio Argentina y el 1º año de la radio online que funciona en el Laboratorio de Sonido de la Facultad.

Por la mañana el Decano de la Facultad, Franco Bartolacci y la Directora del Labso, Andrea Calamari, dieron inicio a esta semana de actividades con la inauguración de la muestra fotográfica «Mirá como suena». La misma está emplazada en el hall oeste del segundo piso de la Facultad y contiene imágenes del viejo estudio de radio y del actual Laboratorio.

Durante la presentación, las autoridades destacaron lo importante que resulta este espacio para nuestra comunidad, ya que los alumnos pueden realizar en él prácticas radiofónicas, utilizando los estudios disponibles, conociendo a fondo el lenguaje radial y los procesos de producción y conducción propios de un programa. Además, se resaltó la labor pedagógica de quienes componen el Laboratorio y se agradeció a los alumnos que habitan y dan vida a este espacio a través de su proyectos y programas.

Continuando con las actividades, durante toda la semana en el horario de 13 a 19, podrá escucharse a través de la web del Laboratorio programación especialmente elegida para esta semana.

Finalmente, el día sábado al mediodía, se realizará una transmisión especial del programa «Ayer y hoy» desde el Museo de la Ciudad.

Invitamos a toda la comunidad a visitar la muestra y escuchar la programación atentamente elegida para esta semana tan especial.