Seminario Argentina-Chile

El martes 28 de agosto a las 16:30 horas en el Aula 2 de Posgrado de la Facultad se estará realizando el Seminario: «Argentina-Chile/Chile-Argentina. Compartiendo y comparando agendas».

Esta actividad es una iniciativa conjunta, organizada por el Consulado General de la República de Chile en Rosario y la Escuela de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales en el marco de la Cátedra Chile.

El Seminario pretende ser una instancia que fomente el intercambio, el debate y la difusión de las relaciones argentino-chilenas en sus múltiples dimensiones y que contribuya a la cooperación en el proceso de integración bilateral.

Aquellos interesados en participar, podrán inscribirse en la Escuela de Relaciones Internacionales de Lunes a Viernes de 09:30 a 12:30 horas o por correo electrónico, escribiendo a: rrii@fcpolit.unr.edu.ar

Se entregarán certificados.