Seminario breve sobre partidos políticos

El próximo jueves 20 de agosto, se realizará en nuestra Facultad, un seminario a cargo del Dr. Thomas Kestler sobre “Partidos políticos en transformación. Problemas empíricos y problemas teóricos.” El mismo está destinado a docentes, doctorandos y alumnos avanzados de grado.

El seminario será dictado por Thomas Kestler de la Universidad Julius Maximilians Würzburg (Alemania) y es de asistencia libre y gratuita. Se realizará de 14 a 17 horas en el Aula 1 de Posgrado.

La actividad es organizada por el Doctorado en Ciencia Política y la Secretaría de Investigación y Posgrado de nuestra Facultad  y se entregarán certificados a los asistentes.

Los interesados pueden inscribirse y solicitar más información a: cienciaytecnica@fcpolit.unr.edu.ar

volante-seminario-Kestler