Seminario de Extensión abierto y gratuito a la comunidad

En el marco de un Acta Acuerdo firmada entre la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad , y el Instituto de Educación Superior Nº 28 “Olga Cossettini”, se llevará a cabo el Seminario “Estado y Trabajo Femenino en Argentina desde una perspectiva histórica”, vinculado con la historia laboral de Argentina en las tres primeras décadas del siglo XX  y desde una mirada sensible a las diversas problemáticas suscitadas en las relaciones de género.

En el recorrido del análisis aparecerán las primeras expresiones de la política laboral del Estado argentino, y de las diferentes respuestas del movimiento obrero en relación al trabajo femenino.

Equipo docente: Dra. Maricel Bertolo, Lic. Verónica López Tessore, Prof. Jorgelina Bernasani, Lic. Valeria Venticinque. (Perteneciente al Núcleo Interdisciplinario de Estudios y Extensión de Género – Facultad de Ciencia Política y RRII-UNR)

Fecha del primer encuentro: Viernes 31 de agosto 18.30 a 21.30hs –

Lugar: Museo de la Memoria (Córdoba 2019)

Consultas e inscripción on line