Seminario El Padrino. Francis Ford Coppola: Una interpretación de la cultura

Los días viernes 20 y sábado 21 de septiembre se realizará en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR, el seminario «El Padrino. Francis Ford Coppola: Una interpretación de la cultura».

La actividad es organizada conjuntamente por nuestra Facultad, la Facultad de Humanidades y Artes y Calanda Producciones. El seminario estará a cargo del docente, filósofo y escritor Ángel Faretta. Los encuentros serán el día viernes 20 de 18 a 21 hs. y el día Sábado de 11 a 14 hs.

Durante el seminario se interpretaran los elementos conceptuales que conforman el relato y la puesta en escena cinematográfica y se tratará de mostrar cómo la saga opone polémicamente una visión política realista. Dentro del marco de esta actividad, durante las tres primeras semanas de septiembre se proyectarán de manera gratuita, El Padrino I, II y III.

copola