Seminario sobre niñez y adolescencia en radio y TV

El mismo se realizará para trabajar una temática que requiere de conocimientos específicos y constará de cinco encuentros que tendrán lugar en nuestra Facultad durante el mes de septiembre.

Titulado “Niñez y Adolescencia en radio y TV: desafíos y propuestas”, el seminario convoca a trabajar con el tercio de la población, de niños y adolescentes, que prácticamente no aparece, no es convocado, no opina, no hace aportes a la vida común y es mostrado de manera aislada y casi exclusivamente desde una mirada negativa, es decir, que es invisible en radio y televisión.

La actividad se realiza por la necesidad de conocimientos específicos en la temática. El seminario propone la cobertura de los temas de niñez y adolescencia con vigencia plena de la libertad de expresión y con enfoque de derechos de los actores involucrados y de las audiencias.

El dictado consta de cinco encuentros de tres horas cada uno, con distribución de material de apoyo y actividades de producción de piezas para radio y TV referidas la temática convocante y realizadas por los participantes en forma grupal. Las fechas de los encuentros son: : Viernes 1, Jueves 7, Viernes 8, Jueves 14 y Viernes 15 de Septiembre.

Los cupos son limitados, sin arancel y se otorgan certificados de asistencia con evaluación.

La actividad es realizada por el Centro de Comunicación y Educación de la Facultad de Ciencia Política y RRII, la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes de Santa Fe y la Defensoría del Público de la Nación.

Informes e inscripciones: centrocye@gmail.com

Descargar Programa: Click aquí.