Seminario virtual de Política y Territorio

Comienza el curso acreditable de Posgrado: Política y Territorio. Reflexiones para “otros” desarrollos en Nuestra América. El mismo tendrá una modalidad virtual y estará a cargo del Dr. Oscar Madoery, docente de nuestra Facultad.

El curso está dirigido a alumnos de posgrado en Ciencias Sociales, Ciencia Política, Sociología, Historia, Relaciones Internacionales y afines y tendrá una duración de 10 semanas.

El objetivo del seminario es profundizar en el conocimiento de los modos teóricos y  prácticos de enfocar la relación entre política y territorio, desde una perspectiva situada en América Latina y el Caribe. El principal desafío es recuperar la categoría de espacio social en el debate de las ciencias sociales y analizar rasgos específicos del pensar situado latinoamericano. Los interesados podrán inscribirse hasta el 8 de octubre.

En virtud de la modalidad de dictado se ha establecido un cupo mínimo de 15 estudiantes.

Para mayor información se puede visitar la página del campus virtual de la UNR: www.campusvirtualunr.edu.ar