Subsecretaría de Economía Social busca pasantes

Estudiantes de Comunicación Social ya pueden inscribirse a una nueva pasantía para desarrollarse en la Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Municipalidad de Rosario. Se busca cubrir una (1) vacante.

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2022 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna, ni haber superado los 18 meses de pasantía en cualquier dependencia de la Municipalidad de Rosario
  • Certificado de alumno regular
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • 4to. año / Nro. de Materias Aprobadas : 17 materias

Tareas a realizar

• Generación de contenido para redes sociales y para difusión interna (Armado de publicaciones , diseño de Flyers, etc.)
  • Tareas administrativas relacionadas con la carrera, redacción de notas, informes
  • Asesoramiento técnico en temas vinculados a los espacios que dependen de la Subsecretaría

Condiciones contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas: Buenos Aires  856 4to piso
  • Horarios: Lunes a Viernes 09.00 a 13.00 hs
  • Asignación estímulo:$ 62.739,52
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
  • Duración de la pasantía: Un Año, con opción de renovación por seis meses

Quien se postule deberá enviar toda la documentación hasta el 29 de Junio en formato PDF, enviando mail a cvpasantiasunr@gmail.com (con copia a pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a qué pasantía postulas y tu carrera.