Taller de Técnicas de Estudio para Ciencias Sociales

El 13 y 15 de mayo se realizará en nuestra Facultad la quinta edición del taller que persigue fortalecer las destrezas en análisis de textos académicos de los estudiantes del ciclo básico. La actividad es gratuita y con certificación. A continuación toda la información para quienes deseen inscribirse.

El objetivo es brindar a los participantes herramientas básicas par abordar el estudio universitario de las Ciencias Sociales y está dirigido a estudiantes de 1° y 2º año de las carreras de grado que se dictan en la Facultad.

El mismo constará de dos encuentros, a realizarse los días lunes 13 (aula 204) y el miércoles 15 de mayo (aula 207) de 8 a 11 horas. La actividad es no arancelada y se entregarán certificados de asistencia.

En virtud de la modalidad teórico-práctica se han establecido cupos limitados. Los interesados deberán realizar una inscripción previa hasta el 8 de mayo vía e-mail a orientacione-a@fcpolit.unr.edu.ar, indicando nombre y apellido, DNI, carrera, año de cursado, número de legajo, teléfono y correo electrónico.