Taller de Técnicas de Estudio para Ciencias Sociales

Los días 12 y 14 de noviembre se realizará en nuestra Facultad la cuarta edición del «Taller sobre Técnicas de Estudio». Una actividad sin costo y con certificación, que persigue fortalecer las destrezas de lectura y escritura académica en estudiantes de los ciclos básicos de nuestras carreras. Los interesados pueden inscribirse hasta el 9 de noviembre.

El taller tiene como objetivo brindar a los participantes herramientas básicas para abordar el estudio universitario de las Ciencias Sociales y está dirigido a estudiantes de 1° y 2º año de las carreras de grado que se dictan en la Facultad.

Los encuentros tendrán lugar los días lunes 12 (Aula 108) y miércoles 14 de noviembre (Aula 207) de 9 a 11 horas.

La actividad es no arancelada y se entregarán certificados de asistencia.

En virtud de la modalidad teórico-práctica se han establecido cupos limitados.

Los interesados deberán realizar una inscripción previa hasta el 9 de noviembre vía e-mail a orientacione-a@fcpolit.unr.edu.ar indicando nombre y apellido, DNI, carrera, año de cursado, número de legajo, teléfono y correo electrónico.