Taller para Comunicación Social: ¿Qué Escuela queremos ser?

La Escuela de Comunicación Social invita a su comunidad a un taller dentro de su plan estratégico participativo 2023-2027 para comenzar a planificar juntos la Escuela que queremos.

Se trata de definir en conjunto la situación presente, trazar una vía hacia el futuro en el marco de escenarios posibles donde la dimensión técnico – metodológico opera como herramienta coherente para superar la brecha entre la situación actual, y la deseada, y la dimensión participativa supone consistencia en tanto nos involucra y compromete.

El taller está dirigido a estudiantes, docentes, graduados y graduadas con especial interés en el intercambio, la reflexión y el aporte del colectivo, expresado en un acuerdo para la acción.

Si te interesa imaginar el futuro de nuestra Escuela de Comunicación, te invitamos a sumarte. Podes inscribirte en el siguiente link.

La actividad se realizará para estudiantes el día Martes 07/11 y para docentes y graduados/as el día Jueves 09/11. Además, será acorde al a franja horaria elegida: de 10 a 12 o de 18 a 20 hs.

Los/as esperamos a todos/as.