Taller para concientizar sobre la violencia de género

Comenzó el taller «Procedimiento para la Atención de la Violencia de Género, el Acoso Sexual y la Discriminación de Género» en el ámbito laboral. El mismo fue destinado a los no docentes de nuestra Facultad.

Esta iniciativa fue elaborada por docentes, estudiantes y graduados que integran el Núcleo Interdisciplinario de Estudios y Extensión de Género y el Centro de Investigaciones Feministas y Estudios de Género de nuestra Facultad.

En el espacio de trabajo se abordó la problemática de la violencia sexual y la discriminación basada en el género contra mujeres y varones en diferentes ámbitos y circunstancias de la vida social. A partir de los principios normativos expresado en leyes y Declaraciones nacionales e internacionales se busca avanzar en la democratización de los vínculos que se dan en el ámbito de nuestra Facultad.