Procedimientos

Entrega y defensa de Tesina/TIF virtual

Protocolo para la presentación y defensa de Tesinas y Trabajos Integradores Finales (TIF)

Para la Presentación de la Tesina/TIF:

1)  El/la estudiante enviara un mail de PRESENTACION de Tesina/TIF vía correo electrónico a la casilla de correo de Mesa de Entradas de la Facultad (mesadeentradas@fcpolit.unr.edu.ar), en el mismo deberá incluir:

A –  La Tesina/TIF en formato PDF.

B – Una nota del/la estudiante dirigida al Director/a de la Carrera dejando constancia de la entrega del informe escrito donde figuren sus datos personales y de contacto.

C – Una Nota del/la directora/a de la Tesina/TIF dirigida al/la Directora/a de la Carrera donde se exprese que el trabajo está en condiciones de ser evaluado.

D – El Formulario de Consentimiento para la publicación de Tesinas.

2) Una vez recibido TODOS los requerimientos mencionados por Mesa de Entradas de la Facultad emitirá un “recibido” a modo de confirmar la recepción, y enviará la presentación a la Escuela que correspondiere según la carrera de grado de pertenencia del/la estudiante.

3) Los/as estudiante de Comunicación Social, a los 7 días hábiles de presentada la tesina por Mesa de Entradas, deberán escribir a juanexxi@yahoo.com.ar para conocer la fecha de defensa.