Textos Digitales, el portal de material de estudio que sigue creciendo

La Facultad, desde principios del año 2014, proporciona una página web en la cual se encuentran disponibles todos los textos, autores y bibliografías de las cuatro carreras que se dictan en nuestra casa de estudios. A continuación se detallan las últimas modificaciones y los textos agregados de diferentes cátedras.

El sitio https://textosdigitales.unr.edu.ar/ es un espacio donde se encuentra digitalizada la bibliografía de cada una de las cátedras de las cuatro carreras de nuestra Facultad. Su objetivo es que los alumnos puedan acceder a bibliografía de manera libre y gratuita desde cualquier dispositivo, descargando el material o bien leerlos de manera online.

Durante el año pasado se han ido realizando modificaciones, para que los interesados encuentren rápidamente el material. Se han ordenado a los textos, por carrera, por año y por materias. Al ingresar a las materias, la bibliografía se encuentra ordenada por unidades y textos complementarios.

Los últimos textos agregados, son de las siguientes materias:

-Finanzas y Presupuesto Público
-Política Internacional Argentina
-Comercio Exterior (RR.II)
-Espacio y Sociedad
-Economía II
-Estructura Jurídica del Estado

-Derechos Humanos
-Memoria, Identidad y Política

Electivas
-Comunicación y Grupos

La Facultad sigue trabajando y propiciando facilidades para nuestros estudiantes. Anunciamos que las próximas modificaciones, serán la carga de todos los programas vigentes de cada materia, para tener toda la bibliografía digitalizada y de rápido acceso.