La UNR asistirá a miembros de la comunidad universitaria afectados por la tragedia

La Universidad Nacional de Rosario, a través de la Secretaría Estudiantil y de Extensión Universitaria, informó que brindará ayuda a docentes, estudiantes y personal no docente afectados por la tragedia.

Se pondrá a disposición el albergue que la UNR tiene en su Gimnasio de calle Moreno 460, asesoramiento psicológico y jurídico, asistencia médica y un conjunto de medidas que contribuyan a paliar cada situación particular.

Los miembros de la comunidad universitaria afectados o sus familiares deberán dirigirse al Gimnasio de la UNR este jueves y viernes de 8 a 20, o comunicarse al 156598575 durante las 24 horas.

Además recordamos que la Universidad Nacional de Rosario, resolvió declarar 3 días de duelo como manera de manifestar su pesar por las victimas y su solidaridad con familiares y vecinos. 

Durante los días 7, 8 y 9 de agosto no se realizaran actos oficiales y la bandera se izará a media asta en todas las Facultades e Institutos de la Universidad Nacional de Rosario. Las actividades académicas se desarrollarán normalmente.