Fondo Solidario para damnificados en la tragedia de calle Salta

La Universidad Nacional de Rosario dispuso la creación de un Fondo Solidario de Ayuda a los damnificados por la explosión del edificio de calle Salta 2141 el pasado martes 06 de agosto de 2013.

Este fondo se integrará mediante un código de descuento de las planillas de sueldos de los trabajadores universitarios, y será administrado por una Comisión que estará integrada por dos (2) decanos, un (1) representante de COAD, uno (1) de APUR, y un (1) representante del claustro estudiantil (FUR).

Desde el próximo lunes 12 de agosto a partir del mediodía, en todas las facultades e institutos dependientes de la UNR, estarán a disposición de los agentes las planillas de autorización para el descuento de haberes, en las que cada trabajador deberá determinar voluntariamente el porcentaje de su sueldo destinado a este fin solidario.

En nuestra Facultad, se encuentra habilitado el formulario para que los empleados autoricen por única vez a la Universidad a retener de sus haberes el importe que voluntariamente indique cada agente, para ser destinado a la asistencia de las víctimas de la tragedia ocurrida el día 06 de agosto de 2013, en calle Salta 2141.

Pueden concurrir para tal colaboración a las oficinas que se indican, en el horario que se menciona:

de lunes a viernes de 8 a 13 hs:

-Dirección Área Personal

-Secretaría Administrativa

de lunes a viernes  de 13 a 16 hs:

-Secretaría Financiera

Hay tiempo de realizar el trámite hasta este martes 20, para que pueda ser debitado de la planilla del sueldo de Agosto.