Tu idea suma, el PP ya está en marcha

El día de ayer se realizó el foro presencial Siberia del Presupuesto Participativo UNR en el ingreso CUR , en donde estudiantes, docentes y nodocentes se acercaron a dejar sus ideas.

Se presentaron un total de 78 propuestas que atraviesan diferentes ejes de interés para la comunidad universitaria, como cultura y deporte, bienestar universitario, ambiente y sustentabilidad, tecnología e innovación y espacios comunes.

Estas ideas constituirán la base de los futuros proyectos. Asimismo, en esta etapa de foros podrás inscribirte como proyectista, quienes serán los encargados de dar forma a las ideas a partir de intercambios con técnicos de la Universidad que contribuirán a darle factibilidad a los proyectos que serán elegidos por la comunidad para ser ejecutados en 2023.

Si queres sumar tu idea y no pudiste acercarte, podes hacerlo de forma digital hasta el 24 de mayo a través de la página Web PPUNR. Además, hasta entonces tenés tiempo para modificar tu idea e intercambiar sobre las ideas de otros/as participantes e inscribirte como proyectista.

Tu idea puede ser el proyecto que se lleve adelante en el 2023, te invitamos a participar para tener la Universidad que queremos.