Una tarde de medallas y diplomas en la Fcpolit

La Facultad distinguió a los mejores promedios de las carreras de grado e hizo acto de entrega de diplomas a quienes finalizaron su formación de posgrado. Acompañaron este importante momento de la vida universitaria, autoridades, graduados y familiares de los agasajados.

Dedicar un momento para reconocer el mérito y el esfuerzo realizado por los estudiantes durante sus estudios siempre es un hecho muy especial para la Fcpolit. Hoy fue uno de esos días, la tarde adquirió un clima festivo y el aula 201 fue el lugar de la celebración.

Tras entonar el Himno Nacional, las autoridades de la Facultad hicieron acto de entrega de diplomas y medallas a los mejores promedios de Carreras de Grado de la promoción 2017: Alejo Conti, de Relaciones Internacionales; María Cielo Morbelli de Trabajo Social; Lucía Madrid de Comunicación Social; y Yanina Dalmazzo de Ciencia Política.

A continuación recibieron sus diplomas de graduación los especialistas, magísters y doctores, cohorte 2017-2018, de las diferentes Carreras de Posgrado de la Facultad. Posaron para las cámaras y celebraron junto a colegas y familiares, recordando el Centenario de la Reforma Universitaria y la decisión institucional que nuestra casa sostiene desde hace un tiempo de llevar adelante Doctorados gratuitos.

Por motivo de esta distinción, algunos de los mejores promedios de grado se animaron a recordar su pasos como estudiantes, contaron anécdotas, compartieron experiencias y reflexionaron que significa la educación para ellos. Compartimos sus palabras en formato audiovisual:

Recibir diplomas y distinciones no es un final, es un nuevo comienzo. Desde la Facultad felicitamos a quienes inician esta nueva etapa y dejamos nuestras puertas abiertas para que los nuevos graduados sigan formándose y aportando con su conocimiento a la Universidad Pública.