Comunicado Institucional

Desde la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales repudiamos enérgicamente el atentado contra la vida de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Un hecho de gravedad política e institucional que esperamos pronto se esclarezca.

Hacemos eco de las palabras emitidas por nuestro Consejo Interuniversitario Nacional solicitando:

Dejar de emitir y propagar discursos de odio que solo generan más violencia. Creemos que dirigentes/as de la política, sociales y empresariales, medios de comunicación y aquellas y aquellos que ocupamos lugares de responsabilidad institucional debemos redoblar los esfuerzos para frenar todo tipo de violencia simbólica y discursiva si queremos que hechos como el de esta noche no vuelvan a repetirse.

En virtud de estas consideraciones informamos a la comunidad que la fcpolit, en consonancia con todas las Universidades Nacionales, adherirá al Feriado Nacional anunciado por el Presidente de la Nación para este viernes 2 de septiembre.

Nuestro edificio permanecerá cerrado durante toda la jornada, sin actividad académica ni administrativa.