Visita de la embajada de Tailandia a la Facultad

El próximo viernes 6 de julio a las 10:30 hs en el aula 303 representantes tailandeses junto a investigadores y autoridades de nuestra casa de estudios brindarán una conferencia sobre las relaciones entre el país asiático y Argentina.

La actividad se titulará «Tailandia y Argentina: hacia una relación de oportunidades multiples». En la misma se abordarán puntualmente los vínculos turísticos y comerciales entre ambos países. Acorde con la temática, además, se proyectarán videos cortos auspiciados por la Autoridad de Turismo de Tailandia.

Expondrán el Sr. Embajador Narisroj Fuangrabil y la Directora de la Oficina Comercial de Tailandia, Sra. Kaewta Boonchareon, junto al Decano, Franco Bartolacci y la Directora del PRECSUR, Dra. Gladys Lechini.

La visita de la delegación de la Embajada Real de Thailandia forma parte de los vínculos establecidos con la Facultad desde la inauguración del «Thai Corner» en la biblioteca de nuestra casa en el año 2015.

Organizan esta actividad la Embajada Real de Thailandia en Argentina, el Grupo de Estudios sobre India y el Sudeste Asiático de Rosario (GEIRSA), el Programa de Relaciones y Cooperación Sur-Sur (PRECSUR), la Escuela de Relaciones Internacionales y el Doctorado en RRII.

Interesados deberán confirmar asistencia a precsur@gmail.com