Voluntariado para estudiantes de Turismo: Re-corre UNR

El próximo 7/11 a partir de las 9 horas, se estará llevando a cabo la primera edición de UNR Recorre, una carrera urbana que ingresará a lugares emblemáticos de la Universidad y de la ciudad.

Esta actividad organizada por la Dirección de Educación Física de la UNR, convoca a estudiantes de la Licenciatura en Turismo a realizar un voluntariado. Se incorporarán 10 (diez) estudiantes.

Los/las seleccionados/as deberán:

• Acompañar y guiar el grupo de caminata en la categoría MiniRecorréUNR, que visitará distintos edificios de la UNR.
  • Brindar información al grupo sobre los distintos edificios de la UNR que se visitarán y su entorno.
  • Asistencia a una capacitación previa.

Requistos:

• Estudiante avanzado/a de la Lic. en Turismo
  • Ser alumno regular  de la UNR
  • Contar con al menos 14 (catorce) asignaturas  aprobadas.
  • Destrezas requeridas para la tarea: buena comunicación interpersonal y predisposición al trabajo en equipo

Condiciones del voluntariado:

Lugar: Centro de la ciudad de Rosario.
Fecha y Horario: Domingo 7 noviembre de 2021, de 8 a 11hs. En la semana previa se realizará una capacitación, en fecha a confirmar.

¿Cómo participar?

• Completá el Formulario
  • Adjuntá en el formulario el certificado de materias rendidas

Tenés tiempo de postularte hasta el jueves 28/10 a las 10hs.

Para mayor info: turismo@fcpolit.unr.edu.ar