XI Congreso Nacional de Ciencia Política

Se encuentra abierta la inscripción para el XI Congreso Nacional de Ciencia Política «La política en movimiento. Estados, democracias y diversidades regionales» que se celebrará los días 17 y 20 de julio de 2013 en la ciudad de Paraná.

Organizado por la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP) y la Universidad Nacional de Entre Ríos esta edición agrupará temas sobre Relaciones Internacionales. Teoría y Filosofía Política. Estado, Administración y Políticas Públicas. Opinión Pública, Comunicación y Marketing Político. Política Comparada. Instituciones Políticas, Historia, Cuestiones de Género, entre otros.

Para quienes deseen participar en calidad de expositores la fecha límite de presentación de resúmenes, propuestas de panel y propuestas de grupos de investigación, es hasta el 15 de marzo de 2013. La aceptación por parte de la organización del XI Congreso se dará a conocer el 1 de abril de 2013.

La fecha límite para la presentación de ponencias y de grupos de investigación y para el pago de la inscripción de coordinadores de panel, coordinadores de grupos de investigación y ponentes es el 17 de mayo de 2013.

Para mayor información se recomienda visitar los siguientes links:

Sitio oficial del Congreso

Formulario de inscripción en línea