VI Jornadas de Intercambio de Producción Científica

Los días 20, 21 y 22 de mayo se estará desarrollando en nuestra Facultad la sexta edición de las Jornadas de Intercambio de Producción Científica. Las mismas, están destinadas a doctorandos de la Facultad y becarios de CONICET cuyos proyectos estén radicados en nuestra unidad académica. El plazo para enviar resúmenes vence este 30 de marzo.

El objetivo de la jornada es continuar promoviendo el intercambio de experiencias y la difusión de las actividades de investigación llevadas a cabo por los doctorandos y becarios de la institución.

La participación de doctorandos de la Facultad y becarios cuyos proyectos estén radicados en la institución se realizará a través de dos modalidades posibles: la presentación de pósters o de ponencias. En ambos casos se requiere el envío de resúmenes de acuerdo con el cronograma establecido por la Secretaría.

Los docentes, investigadores, graduados y estudiantes avanzados de las diferentes carreras son especialmente invitados a participar como asistentes.

Para ver más información sobre las modalidades de participación y plazos para las presentaciones, pueden descargar la primera circular.

Por consultas pueden dirigirse a los correos: cienciaytecnica@fcpolit.unr.edu.ar / investigacionyposgrado@fcpolit.unr.edu.ar