Ya está disponible el Calendario Académico 2023

¡Ya estamos transitando las últimas semanas del 2022 y vamos palpitando un nuevo comienzo!

Para finalizar el año organizados/as, te contamos que ya tenemos las fechas del ciclo lectivo 2023 para que puedas ir consultando: comienzo de clases, llamados a exámenes, plazos para realizar inscripciones y reempadronamientos, entre otras informaciones.

La Facultad retomará sus actividades administrativas el 06/02/2023

Para los/as estudiantes, el primer llamado a examen comienza el 13/02 y el segundo el 27/02

Desde el 22/02 al 17/03 se dará el dictado de los cursos introductorios (cursillos) para todas las carreras a todos/as los/as ingresantes.

El dictado de clases anual y del primer cuatrimestre será del 27/03 al 07/07.

Todas las fechas de inscripción a materias y cursado, mesas de exámenes, receso, tramites estudiantiles y otras informaciones para cada una de las carreras pueden conocerse aquí:

Calendario Académico 2023