La Fcpolit dijo presente en el Programa Regresar

En el día de ayer la UNR inició formalmente el Programa Regresar, el cual busca acompañar a los y las estudiantes para que puedan finalizar sus estudios universitarios. El acto se llevó a cabo en la Facultad de Humanidades y Artes, con la presencia de las y los estudiantes inscriptos y la de sus tutores designados.

Esta iniciativa se propone elevar la tasa de graduación, promover la retención y el avance regular en las trayectorias académicas de los y las estudiantes de la UNR. En esta primera edición, están participando 1310 estudiantes que serán acompañados por 186 tutores.

En un momento lleno de emoción, los y las estudiantes se encontraron con tutores y autoridades de cada una de las 12 facultades, quienes los invitaron a recorrer próximamente cada uno de los establecimientos para materializar esta vuelta a la Universidad.

La Fcpolit estuvo presente para celebrar y dar comienzo a un nuevo capitulo brindado apoyo y contención a los/as estudiantes, y así garantizar que nadie se quede rezagado en su camino hacia la obtención de su título universitario.

La Fcpolit estuvo presente en el acto apertura del Programa rEgresar