11º Convocatoria para Proyectos de Extensión

Continúa abierta la 11º Convocatoria para Proyectos de Extensión “La Universidad y su compromiso con la sociedad” y de los Programas “Integrando”. Los interesados podrán cargar sus proyectos hasta el viernes 6 de julio.

Financiados por la SEU de la Universidad Nacional de Rosario se seleccionarán 3 proyectos por cada unidad académica con $25.000 cada uno.  El cierre de la convocatoria es día lunes 9 de julio, pero la carga deberá realizarse con anticipación.

La propuesta debe cargarse on line en el “Gestor de Convocatorias” (Es fundamental haber generado el usuario, contraseña y crear/cargar el proyecto hasta el 06/07)

Por cualquier inquietud comunicarse con nuestra Secretaría de Extensión y Vinculación.