3 días de estudios de género

Comenzó la I Jornada del CIEHMGE (Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Historia de Mujeres y de Género) y el VII Workshop de estudios de género. Durante el 5, 6 y 7 de noviembre en nuestra Facultad habrá conferencias, mesas redondas y muestras. Enterate de todas las actividades en esta nota.

Durante 3 días, la Fcpolit será sede de un conjunto de actividades que tienen el objetivo prioritario de estimular el debate universitario a partir de los enormes desafíos que plantean los nuevos saberes vinculados con la historia de las mujeres y los estudios de género.

La jornada que tiene lugar 5, 6 y 7 de noviembre es de carácter abierto y gratuito. Está dirigida a la comunidad universitaria en su conjunto, institutos superiores del profesorado, instituciones públicas, espacios feministas y toda persona u organización interesada en promover la equidad de género. La misma no requiere inscripción previa y se otorgan certificados de asistencia.

Los contenidos en discusión se relacionan con la puesta en común y el análisis de distintas experiencias de investigación, docencia y extensión con perspectiva de género. Se realizarán conferencias, mesas redondas y muestras.