Preinscripción 2020 a todas nuestras carreras

En esta nota te contamos el paso a paso para preinscribirte a las Licenciaturas y Profesorados de la Facultad. La fecha límite para anotarse a todas las carreras será el 20 de diciembre, con excepción de Turismo, cuyo límite de preinscripción es hasta el 28 de noviembre.

El proceso de inscripción a las carreras, se compone de dos etapas:

1. Preinscripción on line

2. Inscripción definitiva: entrega de la documentación requerida.

En este momento se abrió la primera etapa, la de preinscripción online. El proceso finaliza seleccionando un turno para presentarse en la Facultad personalmente y completar la inscripción de forma definitiva. El paso a paso para realizarlo se encuentra en la sección Ingreso de nuestra web.

Click aquí para preinscribirse

[vc_row][vc_column][vc_message message_box_color=»grey» icon_fontawesome=»fa fa-calendar»]

Fechas claves:

Preinscripción online a las Licenciaturas en Ciencia Política; en Relaciones Internacionales; en Comunicación Social; en Trabajo Social; Profesorado de Comunicación Educativa y Ciclos de Profesorados que se dictan en Facultad de Humanidades y Arte; hasta el 20 de Diciembre de 2019.

Preinscripción online a la Licenciatura en Turismo hasta el 28 de noviembre de 2019.

Jornada informativa de introducción a la vida universitaria y académica: 9 de noviembre a las 9 hs.

[/vc_message][/vc_column][/vc_row]