8º Jornadas de Intercambio de Producción Científica

Los días 12 y 13 de mayo se realizarán las 8º Jornadas de Intercambio de Producción Científica de las Carreras de Doctorado de nuestra Facultad. Las mismas tendrán lugar en las aulas de Posgrado y contarán con paneles y muestras de producciones académicas.

Como en años anteriores, este espacio pretende contribuir al intercambio, reflexión y debate sobre temáticas diversas en las que están trabajando doctorandos y becarios. El encuentro busca que los estudiantes muestren sus proyectos y sus avances de tesis doctorales.

Las jornadas quedarán inauguradas el martes, a partir de las 9, con el panel “Conocimiento científico y divulgación”. Desde las 11, se presentarán los posters de los doctorandos en el aula 105 y simultáneamente se hará la presentación de ponencias en el aula 1. Por la tarde se continuará con dichas presentaciones a partir de las 14.

El miércoles se continuará con las sesiones de posters y habrá dos mesas de ponencias que se desarrollarán por la mañana de 11 a 13  y por la tarde de 14 a 17. La mesa de cierre “La producción en revistas científicas y el acceso abierto” será a las 17 en el aula 2.

Se invita a participar a estudiantes avanzados de las cuatro carreras de grado de nuestra Facultad.

Ver programa