IV Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible

Nuestra Facultad participará por cuatro año consecutivo como institución convocante en el Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible, que se realizará los días 28 y 29 de mayo en la Ciudad.

El Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible es un espacio en el que diversos actores sociales compartirán sus experiencias y propondrán formas convergentes de trabajar juntos por una sociedad y un planeta más sostenible.

En el Foro confluirán funcionarios municipales, integrantes de organizaciones de la sociedad civil, académicos, empresarios y emprendedores sostenibles, y personas movilizadas en busca de unir a diferentes actores sociales con diversos perfiles, visiones e historias, para compartir experiencias y formas de trabajar juntos por un planeta más sostenible.

El Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible tuvo su primera edición exitosa bajo el lema “Rosario, hacia Rio+20” en el año 2012, la cual entre los días 26 al 29 de mayo reunió a 480 entidades convocantes y más de 12.000 personas que participaron de las 300 actividades organizadas en diferentes puntos de la ciudad.

Esta cuarta edición, que se realizará los días 28 y 29 de mayo de 2015, se enmarcará en la convocatoria global que realiza Naciones Unidas para evaluar los cumplimientos de los Objetivos del Milenio y así fijar los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Para más información invitamos a visitar la web oficial del Foro: www.forosostenible.org