Presupuesto Participativo UNR: comienza la primera etapa

Comienza la experiencia inédita del Presupuesto Participativo en toda la Universidad Nacional de Rosario (PPUNR). Por primera vez las 12 Facultades, las 3 Escuelas así como de otras Sedes y dependencias de la UNR, tendran la oportunidad de participar y decidir en qué gastar una parte del presupuesto institucional.

La primera etapa de Foros se llevará a cabo desde el lunes 29 de junio hasta el 20 de julio. Toda la comunidad universitaria podrá sumarse para proponer, comentar y enriquecer ideas. Se accederá a los foros desdehttps://presupuestoparticipativo.unr.edu.ar/

La segunda fase se desarrollará a partir del 3 de agosto. En ese momento podrán inscribirse quienes deseen participar en la elaboración de los proyectos en el marco de la Comisión Universitaria. Los proyectos ganadores en la última etapa de votación, serán ejecutados en 2021.

Desde la Fcpolit invitamos a estudiantes, docentes, nodocentes y graduados y graduadas a participar de esta instancia de construcción colectiva que nos acerca más hacia la Universidad que Queremos.

¿Sabías que la Fcpolit fue pionera en Presupuesto Participativo?

+ Info: La Universidad presenta su Presupuesto Participativo